SERIE F TYPE F K. La nueva línea multifunción Tecglass para impresión digital sobre vidrio

Tecglass demuestra una vez más su liderazgo tecnológico innovador en la impresión digital sobre vidrio. Con la nueva línea F Type F K SERIES, la empresa española y la división digital del Grupo Fenzi, presenta un nuevo modelo de vanguardia. La versátil máquina multifuncional está diseñada para satisfacer las necesidades de los procesos de producción en masa de alta velocidad de un solo pase y de múltiples pases. Al mismo tiempo, puede ofrecer el más alto rendimiento en velocidad, eficiencia, precisión y la corriente de inyección de tinta más poderosa para la impresión multicolor en grandes hojas de vidrio.

La innovadora tecnología SERIE F TYPE K hace posible imprimir tamaños de vidrio de hasta 4500 x 1200 mm en un solo paso y tamaños más grandes en Multi Pass, en solo unos segundos. Esta línea es ideal para optimizar la impresión masiva de marcos, logotipos, patrones y motivos gráficos en todos los tipos de vidrio, especialmente para la industria automotriz y de electrodomésticos, y el diseño de interiores. Toda la línea fue diseñada para acelerar, optimizar y simplificar las operaciones de impresión para la producción de ciclos continuos donde es esencial tener una máquina que combine alta precisión y eficiencia. .

DVH lo que hay que saber

La industria del DVH (doble vidriado hermético) y TVH (triple vidriado hermético) está en plena expansión, de eso no cabe duda. Fenzi, como proveedor líder de insumos para la industria del DVH y TVH, provee materiales de primera calidad y reconocidos mundialmente, sin embargo, todo líder necesita de la innovación para mantenerse a la vanguardia en una industria cada vez más competitiva. Por ello, Fenzi South América realizó un artículo donde conocerá la última tecnología en perfiles separadores con ruptura de puente térmico, sus ventajas y desventajas y todo lo que hay que saber para alcanzar los máximos beneficios que brinda un Doble Vidrio.

Vea aquí la nota completa.

Glass South América 2018

Fenzi South América participará del 9 al 12 de mayo de Glass South América, que se llevará a cabo en un nuevo predio San Pablo Expo, Rodovia dos Imigrantes, KM 1.5, San Pablo, Brasil. Allí podrá conocer las últimas innovaciones en insumos para doble vidrio. La combinación perfecta de aislamiento térmico de alto rendimiento y fácil procesamiento siempre ha determinado el éxito de los productos de la red internacional Glass Alliance, que incluye Fenzi, Alu Pro y Rolltech, para vender los mejores productos de alta eficiencia en todo el mundo.

Tendrán especial preponderancia los perfiles separadores Warm Edge para Doble Vidrio.

Los esperamos en Glass South América 2018, del 9 al 12 de Mayo, Pabellón Italiano, Hall 1 stand 683, San Pablo, Brasil.