ALIANZA ENTRE FENZI SOUTH AMERICA Y LA RED EKOGLASS

Fenzi South América sigue apostando al desarrollo del Doble Vidriado Hermético (DVH) y se convierte en sponsor de la Red Ekoglass, espacio que reúne a fabricantes de DVH bajo un proceso controlado. De esta forma, ambas empresas se unen para apoyar a la campaña de concientización del ahorro energético y afirmar el uso de DVH gracias a los amplios beneficios que brinda.

“Habernos seleccionado para ser sponsor de Ekoglass es un orgullo que refuerza nuestro compromiso y posicionamiento como líderes en la provisión integral de insumos para la fabricación del DVH”, subrayó Pablo Soifer, Director Comercial de Fenzi South América.

“Sumar a Fenzi como sponsor de Ekoglass en la campaña de difusión del DVH apoya el objetivo principal de la Red, fabricar DVH con proceso controlado bajo normas, utilizando insumos de primera calidad para garantizar el producto por 10 años”, comentó el Arq. César Aquilano, responsable de la marca Ekoglass por VASA.

Fenzi Group en Vitrum ´17

Fenzi Group presentará en la feria VITRUM 2017, que se llevará a cabo en Milán, Italia, su nueva línea de pintura para espejos Luxver, que está diseñada para cumplir con los más altos estándares de seguridad, inlcuyendo copper free. Nuestra experiencia en el campo de las pinturas para espejo, uno de los primeros productos introducidos por Fenzi hace más de 75 años y que aún están en constante evolución, ha llevado a la compañía a ampliar la línea de productos de soluciones químicas para espejos de alta calidad.

También ocupará el centro de la escena de la feria la tecnología Tecglass para la impresión digital en vidrio. Las demostraciones en vivo durante los cuatro días de la feria ofrecen la oportunidad perfecta para conocer en profundidad las capacidades de las máquinas desarrolladas por la firma española que se unió al Grupo Fenzi en 2016.

También se exhibirá en esta importante feria internacional de la industria del vidrio la gama completa de selladores Fenzi y pinturas decorativas de vidrio, incluyendo la innovadora línea Tempver Automotive, y los espaciadores de última generación warm edge desarrollados por Alu Pro y Rolltech.

Lo último en la tecnología del Grupo Fenzi lo espera en Vitrum 2017, en el Pabellón 5, Stand E04-H 09.

ENSAYOS DE CONTROL DE CALIDAD

Fenzi South América lanzará próximamente herramientas fáciles y dinámicas para realizar el control de calidad de los insumos para Doble Vidriado Hermético.

Lograr que un proceso sea reproducible y genere un producto líder en el mercado es sumamente importante, pero debería ser aún más trascendente hacer foco en la calidad de las materias primas utilizadas. Por eso Fenzi South América, además de ser productor líder de materias primas para el mercado de producción de DVH, promueve e insiste en la realización de los ensayos de control de calidad de sus propios productos.

Actualmente, Fenzi South América está trabajando para acercar a todos sus clientes las herramientas necesarias para desmitificar la idea de que los ensayos rutinarios de calidad son “molestos, consumen tiempo y son difíciles de llevar a cabo”, para lograr que el proceso de mejora continua sea simple y repetitivo en el tiempo.