Fenzi objetivos para el 2017

Comienza un año pleno de desafíos y continuaremos estando cerca de nuestros clientes llevando a cabo un minucioso plan, que tiene como fin el desarrollo del mercado del DVH, que sigue en franco crecimiento. Miramos con optimismo el 2017, año en el que haremos foco en nuestros clientes, brindándole servicio y atención personalizada para afrontar los desafíos que presenta la coyuntura actual.

El objetivo central de esta nueva etapa es profesionalizar a nuestros clientes a través de las capacitaciones en planta, brindarles servicio postventa personalizado, ofreciendo como siempre productos de calidad italiana certificada a precios altamente competitivos, con planes de financiación y con entrega inmediata. Nuestra misión es estar cerca de nuestros clientes, siempre lo hicimos y la situación actual amerita reforzar nuestro compromiso de estar codo a codo aportando todo lo que sea necesario con el objetivo firme de seguir creciendo juntos. Nos guía el crecimiento exponencial que tiene el mercado del Doble Vidriado Hermético, aún no hemos llegado a los niveles esperados de venta de DVH, por lo cual el camino es largo pero el futuro es alentador.

Innovaciones para Doble Vidrio

Nos caracterizamos en el mercado por ser los especialistas en insumos para Doble Vidrio, ya que nuestra casa matriz lleva 75 años analizando cómo elevar la calidad de los insumos. Este liderazgo obtenido, nos compromete con la mejora continua de toda la organización para cumplir con los nuevos desafíos y a profesionalizar todos los sectores de la misma.

En ese sentido, nuestra revolucionaria innovación es Multitech, el nuevo espaciador rígido desarrollado en los laboratorios de Alu-Pro y Rolltech que está hecho de plástico reforzado con una barrera especial de varias capas. Multitech se encuentra entre los productos de la industria con el más alto rendimiento alcanzable en la transmitancia térmica lineal (Psi). Este producto va a tener un lugar importantísimo en el mercado del DVH, ya que eleva los niveles de calidad y brinda altas prestaciones.

Capacitaciones 2017

Desde Fenzi South América pusimos manos a la obra y entendimos que ser el proveedor líder de insumos para la industria del doble vidriado hermético es un compromiso total, y como tal debe abarcar todas las partes del proceso de producción de nuestros clientes.

Fenzi South América continúa en 2017 con el programa de capacitación técnica/comercial enfocado a la comprensión de las características de nuestros productos y a las ventajas asociadas a la utilización de productos líderes en el mercado. Dirigido al personal especializado de planta, carpinteros, arquitectos, distribuidores y a todos nuestros clientes, se abordan tópicos que comprenden la eficiencia energética, recomendaciones para la instalación de un DVH, ensayos de calidad y muchos temas más.

Contá con nuestra capacitación, solo debe contactarse con nuestro departamento técnico/comercial para coordinar la misma, ajustada a las necesidades particulares de cada cliente.

Solicitar capacitación

Fenzi y su compromiso con el medio ambiente

Sin lugar a dudas, el objetivo principal de todo fabricante de DVH es poder disponer de un producto de sobresaliente calidad, con excelentes prestaciones y al precio más bajo. La situación industrial y macroeconómica urge a los fabricantes a ajustar las variables del proceso eficientemente con el objetivo de reducir costos y mantener los niveles de rentabilidad proyectada. Sin embargo, en ese proceso de ajustes, algunas personas recaen en productos más económicos a costa de una menor calidad.

Consciente de esto, Fenzi ha asumido no solo un compromiso estratégico con cada cliente, sino también con el medio ambiente, fabricando productos sustentables e invirtiendo grandes sumas de dinero en diseñar tecnologías de producción más amigables con el hábitat. Es importante que cada uno de nuestros clientes tenga muy presente que cada vez que compra un producto Fenzi, no solo está adquiriendo un insumo de excelente calidad, fabricado bajo estándares internacionales y con 75 años de experiencia en el desarrollo de la industria del doble vidriado hermético, sino que también está obteniendo un producto de una empresa comprometida con el medio ambiente y su cuidado, característica sumamente importante.