Celebración 20 aniversario Fenzi South América

Celebremos nuestro vigésimo aniversario junto a clientes, colaboradores y amigos de toda la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay el pasado 20 de Octubre, en el Circolo Italiano de Buenos Aires. El evento contó con más de 120 invitados, entre ellos con la presencia del CEO del Grupo Fenzi, Alessandro Fenzi, y el Ing. Pietro Ungarelli, responsable del departamento I + D de Fenzi Italia.

“La jornada de hoy es muy especial para todos los que conformamos esta empresa, pero también lo es para nuestros clientes y colegas que hicieron posible la consolidación de nuestros productos, sobreponiéndose a cuantas dificultades encontraron en el camino. Por ello queremos expresar nuestro reconocimiento porque este resultado final es la conjunción de esfuerzos, trabajo, donde todos fueron participes del logro alcanzado. El éxito que hoy tiene Fenzi South América es gracias a nuestros clientes, colegas y amigos”, resaltó Pablo Soifer, Gerente Comercial Fenzi South América.

Pietro Ungarelli y su aporte a las normas argentinas

Pietro Ungarelli, responsable del Departamento I + D de Fenzi SpA, con motivo del vigésimo aniversario de Fenzi South América visitó Argentina para participar del evento de los 20 años, donde brindó una conferencia técnica sobre las novedades de productos.

Aprovechando su estadía, visitó al Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para aportar sus conocimientos. Como forma parte del comité europeo para la confección de la norma EN1279 (norma europea para DVH), el Dr. Ungarelli fue invitado a la reunión del comité argentino del IRAM para la confección de la norma 12598 (equivalente a la EN1279), donde ayudó con su vasta experiencia a brindar conceptos claros y despejar dudas sobre temas esenciales. En el INTI, se realizó una visita guiada por el personal técnico del área Construcciones para relevar las instalaciones actuales utilizadas para el ensayo de DVH y su desempeño.

CapacitaciÓn en Chaco

Los días 26, 27 y 28 de octubre realizamos una capacitación formativa para arquitectos, carpinteros y vidrieros en Contacto S.A., fabricante de DVH líder en Chaco (Argentina). En ella se desarrollaron temas como eficiencia energética, beneficios del uso de DVH en climas fríos y cálidos, y tendencias futuras en la industria del DVH.

Una vez más invitamos a todos aquellos interesados en recibir una capacitación a contactarse con nuestro departamento técnico/comercial para coordinar la misma.